©2007 RISCOSTECNICA S.L.U.

logo



Gestión de seguridad en las obras de construcción

secon

Pruébalo gratis
Ver demo
(con sonido)

SECON . GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN


Riscostecnica pone a disposición de los usuarios, de manera totalmente gratuíta, una versión beta del programa SECON. Se trata de una aplicación de prueba y únicamente para fines educativos.

Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos administrada por Riscostecnica. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores no son responsables por cualquier error involuntario en el sistema que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información sea robada.

Dado el carácter no comercial y con fines educativos de la aplicación, los administradores y los usuarios entienden que los datos introducidos en la aplicación son ficticios y no se corresponden con personas o empresas reales, por lo que no es necesario que el tratamiento de dichos datos se corresponda con lo estipulado en la Ley de Protección de datos de carácter personal, LOPD ....

Renuncias de garantía y limitaciones de responsabilidad

SECON, así como el software, archivos, datos y materiales que lo acompañan, se distribuyen y proporcionan "TAL CUAL" y sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a ello, cualquier garantía de comercialización o adecuación a un fin concreto. Riscostecnica no garantiza ni asume ninguna responsabilidad sobre el uso o el resultado del uso de SECON. No se garantiza que el funcionamiento de SECON sea continuo y sin errores ni que el uso de cualquier contraseña y/o función de cifrado sea efectiva para evitar la revelación involuntaria de información contenida en cualquier archivo. Usted reconoce que el procedimiento correcto de procesamiento de datos determina que cualquier programa, incluyendo SECON, se debe probar exhaustivamente con datos que no sean fundamentales antes de que se pueda confiar en él y, por la presente, asume todos los riesgos de cualquier uso que realice de la aplicación SECON.

Riscostecnica, sus filiales o cedentes de licencia no serán responsables de ningún daño o pérdida financiera que surja del uso, o imposibilidad de uso, de la aplicación. Cualquier responsabilidad de Riscostecnica, sus filiales o cedentes de licencia se limitará exclusivamente a la devolución de cualquier importe pagado por la licencia o el registro a Riscostecnica S.L.U. Excepto hasta el límite de las prohibiciones explícitas de las leyes aplicables, en ningún caso Riscostecnica, o sus directores, accionistas, trabajadores, empleados, socios, cedentes de licencia, contratistas, filiales u organizaciones principales, serán responsables de ningún daño directo, indirecto, secundario, derivado, especial o punitivo de cualquier tipo relacionado con el uso de SECON o con la relación del usuario con Riscostecnica, sus filiales o cedentes de licencia (incluyendo, sin limitarse a ello, la pérdida o revelación de datos o información, la pérdida de beneficios, ingresos, oportunidades de negocios o ventajas comerciales o la interrupción de la actividad), ya se basen en un derecho o acción de contrato, garantía, negligencia, responsabilidad perentoria, contribución, indemnización o cualquier otra causa de acción o teoría legal, incluso aunque se haya advertido sobre la posibilidad de dichos daños.

Además, en ningún caso Riscostecnica le autorizará a usted ni a cualquier otra persona a utilizar SECON en aplicaciones o sistemas en los que la no realización de operaciones por parte de SECON pueda provocar probablemente un daño físico importante, la pérdida de propiedades o la muerte. Cualquier uso de este tipo se realizará asumiendo usted el riesgo y usted aceptará que Riscostecnica, sus filiales o cedentes de licencia quedan exentos de responsabilidades procedentes de cualquier reclamación o pérdida relacionada con un uso no autorizado de este tipo.

SECON

Nudos de anclaje


nudos

Rescate en altura


rescate
Publi
2009 RiscosTécnica